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ATENCIÓN A QUEJAS
Y APELACIONES

 


 

 

 

INFORMACIÓN DE QUIEN REGISTRA LA QUEJA

FECHA (día/mes/año)

EMPRESA:

NOMBRE:

 

PUESTO:

 

E-MAIL:

 

TELEFONO:

 

 

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MOTIVO POR EL QUE INTERPONE LA QUEJA:

DESCRIPCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

INFORMACIÓN DE QUIEN REGISTRA LA APELACIÓN

FECHA (día/mes/año)

EMPRESA:

NOMBRE:

 

PUESTO:

 

E-MAIL:

 

TELEFONO:

 

 

.

MOTIVO POR EL QUE INTERPONE LA APELACION:

DESCRIPCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado Cliente, su queja o apelación será turnada al área correspondiente para su análisis, Usted recibirá una respuesta del veredicto de acuerdo a los procesos de atención de quejas y apelaciones de QIC.

Agradecemos su retroalimentación

Tel. (55)1113.2678